Saltear al contenido principal
Llamanos 96 344 43 59 Solicita tu Demo
Las Copias De Seguridad, Claves Para No Perder Información Importante

Las copias de seguridad, claves para no perder información importante

Hoy en día, gran parte de la información importante que manejamos la tenemos guardada en nuestro ordenador o dispositivo móvil, confiando ciegamente en que ahí no se nos va a perder ni va a sufrir ningún tipo de daño. Pero lo cierto es que hay varios motivos que pueden hacer que se produzca una pérdida de datos. Los problemas en el software o en el hardware, así como errores humanos o cortes de luz, son situaciones que se pueden dar, con las consiguientes consecuencias negativas.

En una empresa, la información es algo que se maneja a diario, habiendo un intercambio de datos continuo, de forma que cualquier pérdida en un día puede suponer un gran trastorno para el negocio. Para salvaguardar esta información, es de vital importancia tomar medidas, tales como utilizar antivirus de calidad y tener cuidado a la hora de descargar archivos y correos electrónicos sospechosos. Pero, además, es conveniente realizar copias de seguridad periódicamente, ya que hay factores que se escapan a nuestro control y las copias de seguridad son el remedio perfecto.

 

Geslopd cuenta con un software que realizará copias de seguridad automáticamente

Desde Geslopd son conscientes de la importancia que tiene la información para un negocio. Por eso, el software con el que cuentan analiza la situación, determinando ciertas medidas técnicas y organizativas para minimizar el impacto de los riesgos, además de seleccionar la información que puede ser más relevante para la empresa y actuar de forma conveniente para mantenerla a salvo.

Así pues, ponen a disposición del usuario un procedimiento para realizar copias de seguridad cada poco tiempo, de forma que pase lo que pase, la información no se pierda. Cualquier problema del ordenador, ya sea del sistema operativo o un simple corte de luz, será subsanado con estas simples copias periódicas.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba