Saltear al contenido principal
Llamanos 96 344 43 59 Solicita tu Demo
Las Medidas De Seguridad De Los Equipos Informáticos, Un Aspecto Fundamental De Cualquier Negocio

Las medidas de seguridad de los equipos informáticos, un aspecto fundamental de cualquier negocio

La utilización de equipos informáticos es una realidad más que extendida ya en casi todos los negocios de nuestro país, así como en cualquier hogar. Estos equipos son fundamentales para que los procesos productivos de las empresas se realicen de forma más eficiente y con una mayor garantía de éxito. Sin embargo, el empleo de la tecnología tiene ciertos riesgos que es conveniente controlar, ya que los ordenadores van a contener información importante: datos financieros de la empresa, estrategias a seguir, métodos utilizados…

En este contexto, contar con los servicios de una empresa que garantice la cyber seguridad es muy recomendable para cualquier negocio, sea cual sea el sector al que se dedica. No solo hay que preocuparse por el robo de información delicada que se pueda sufrir, sino que la simple alteración de los datos o el hackeo de los equipos informáticos puede interrumpir la actividad natural de la empresa y hacer perder muchas horas de trabajo.

Es imposible eliminar de raíz las amenazas, ya que existen de manera inevitable, pero si se pueden prevenir o reducir el daño que éstas pueden causar. Cuanto más vulnerable es un equipo, mayor facilidad tendrá la amenaza de penetrar en el equipo y causar daños al mismo. Por eso, buscar soluciones para reducir la vulnerabilidad es un tema vital para cualquier negocio.

 

Geslopd, la mejor solución para la seguridad de tus equipos informáticos

Nuestra empresa cuenta con numerosas herramientas y con los mejores profesionales para asegurar la seguridad a todos los niveles. A través de distintos programas, de actualizaciones, antivirus de calidad, cifrado de datos y copias de seguridad, Geslopd se encarga de controlar todos los procesos que puedan mejorar la seguridad de los equipos informáticos.

Los 3 principios de seguridad fundamentales que se intentarán cuidar son los siguientes:

  • La confidencialidad, o lo que es lo mismo, que la información caiga en manos solo de personas autorizadas.
  • La integridad, que se refiere a que solo personas con autoridad puedan modificar la información.
  • La disponibilidad, haciendo que la información esté disponible siempre que se necesite para las personas de la empresa.
Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba